La jornada, liderada por la gestora social del municipio, brindó esparcimiento e integración a la población con capacidades especiales. También se les rindió un homenaje a los cuidadores de estas personas.

La gestora social del municipio de Tasco, Claudia Teresa Mojica Abril,lideró en compañía del alcalde, Juan Yesid Cusba Tibaduiza, la celebracióndel ‘Día Blanco’, en homenaje a los hombres, mujeres y niños tasqueños que hacen parte de la población con capacidades especiales.
“Decenas de personas disfrutaron de una colorida jornada de integración, en donde el común denominador fue la alegría y gratitud por la vida de cada uno de los asistentes, que con su historia y tenacidad han dejado huella en los corazones de todos nuestros paisanos”, dijo la gestora social de Tasco.
Desde la Personería municipal y la ESE de Tasco, diferentes profesionales, como psicólogas, trabajadoras sociales y terapeutas, se unieron a la celebración.
Durante la jornada se hizo también un reconocimiento al trabajo y dedicación de cuidadores y cuidadoras, quienes ofrecen sus días para brindarles a estos hombres y mujeres una mejor calidad de vida.
La gestora social de Tasco invitó a la población a tratar con respeto y cariño a las personas con capacidades especiales.