Así será la jornada de vacunación contra el COVID-19 mañana en Sogamoso

Se aplicarán dosis en la plaza de La Villa, en el parque El Laguito y en el Centro Comercial Plaza Barcelona, además de las sedes de varias IPS. Aquí le contamos qué biológicos están disponibles para los diferentes grupos de población.

Mañana habrá jornada de vacunación en Sogamoso en modalidad abierta: se entregarán turnos a partir de las 7:00 a.m. por orden de llegada. Foto: archivo particular

Este sábado 11 de diciembre habrá jornada de vacunación contra el COVID-19 en Sogamoso en la modalidad abierta: se entregarán turnos a partir de las 7:00 de la mañana por orden de llegada, hasta agotar existencias.

“Los invitamos a que acudan al punto de vacunación más cercano, no importa la EPS de su afiliación”, dijo la secretaria de Salud de Sogamoso, Yolima Mesa Romero.

Para primeras dosis en población de 18 años en adelante está disponible el biológico de AstraZeneca. Para primeras dosis en población de 12 a 17 años se aplicará la vacuna de Moderna.

Para los niños de 3 a 11 años está disponible el biológico de Sinovac. Se aplicarán terceras dosis únicamente de la marca AstraZeneca para mayores de 50 años en adelante.