El teatro sigue en la escena del Aguinaldo Boyacense

Aunque es bien sabido por todos que la programación central de la fiesta grande de Tunja para el mundo va del 16 al 22 de diciembre próximos, son muchas las actividades que anticiparon la agenda y entre ellas el teatro que ha hecho presencia con una nutrida asistencia de público.

La obra «Coco» presentada por Comfaboy en el marco de la edición 66 del Aguinaldo Boyacense, encantó al público asistente. Fotografía Archivo particular.

El pasado 7 de diciembre no solo se realizó con éxito el encuentro de coros navideños y la apertura de la iluminación de la capital Boyacense con motivo del día de velitas, sino que Comfaboy, en alianza con la alcaldía de la ciudad presentaron la obra “Coco” que encantó al público asistente al Teatro Mayor Bicentenario.

Continua el teatro deleitando el gusto de los amantes de esta disciplina. Hoy 9 de diciembre corresponde el turno a la obra “Bochica el viajero de la sabiduría” representación que fuera merecedora del reconocimiento por parte del ministerio de cultura de Colombia.

La escena está dirigida por el reconocido hombre de las tablas Carlos Sánchez y hace parte de la programación con la que la alcaldía de Tunja y la secretaria de cultura y turismo le imprimen a la edición 66 del Aguinaldo Boyacense una alta dosis de actividad artística con las que se pretende recobrar las tradiciones, como se anota en el slogan de la jornada.

El alcalde de la ciudad Alejandro Fúneme González hizo la apertura de la obra «Coco» presentada por Comfaboy en alianza especial con el Aguinaldo Boyacense y destacó la presencia del director Ricardo Vesga. Fotografía Archivo particular.

Con funciones a las 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche el Teatro Mayor Bicentenario, que a propósito tiene una agitada y nutrida agenda en la celebración icónica decembrina, recibirá una vez más a los amantes del teatro para disfrutar de lo mejor de la actuación criolla.