Vuelven los años maravillosos a Tunja

Este viernes 10 de diciembre la capital Boyacense vibrará con la música del ayer

Tunja es una ciudad donde la afición por la música del pasado sigue vigente y los habitantes de la fría capital aún conservan el gusto por las canciones del ayer que sirvieron de cupido para los romances de la época de los 70 y 80. 

Recordar las obras que hicieron grande el repertorio de la hoy llamada “música de plancha” es uno de los propósitos de la empresa «Leo Brigman Live Entertainment», quienes desde hace años se dieron a la tarea de crear un espacio para el recuerdo al que denominaron “Los años maravillosos” y donde se ha ocasionado el encuentro de artistas locales y nacionales que evocan las cadencias de aquellos colosos del amor. 

Los años maravillosos vuelven ahora a Tunja y se unen al fervor de la reactivación económica con un evento que se escenificará este viernes a partir de las 8:00 de la noche en el emblemático Club Boyacá de la ciudad donde se evocará a: Espinoza Paz, Los Dos Carnales, El Binomio de Oro de América, Diomedes Diaz y el gran Tributo de Amor a la Plancha. 

Los artistas invitados recordaran el cancionero que de tiempo atrás ha permanecido vivo, gracias a la memoria del estilo de los íconos de otrora que cada día toma más fuerza y que este viernes se vivirá en un emotivo momento de integración al calor de los clásicos de todas las épocas. 

La venta de boletería está disponible en el restaurante La Fabrica ubicado en el norte de la ciudad, en la Bolera del Centro Comercial Bulevar y en el Club Boyacá. 

Mayores informes: 3002186708 – 3208738929 

-Publicidad-