‘La ruta de luces’ en bicicleta, este fin de semana

El sábado 11 de diciembre habrá ciclopaseo nocturno para visitar los alumbrados navideños de municipios de la provincia de Tundama. Partirá de la ciudad de Duitama. Aquí le contamos los detalles.

El recorrido inicia en Duitama, pasa por Santa Rosa de Viterbo, Tobasía, Floresta, Busbanzá y concluye en Corrales. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Dos pasiones que se viven y se gozan en Boyacá, la bicicleta y los alumbrados, se unen este fin de semana para visitar algunos municipios que se han engalanado con las luces navideñas.

‘La ruta de luces’, como así la han denominado los organizadores, tendrá este recorrido: Duitama – Santa Rosa de Viterbo– Tobasía – Floresta – Busbanzá – Corrales.

“Los municipios mejor iluminados de Boyacá podrán disfrutarse en una sola ruta en bicicleta, gracias a un grupo de aficionados a las bielas que este año de la reactivación pone a disposición un plan nocturno lleno de magia navideña”, contaron los creadores de esta iniciativa.

La cita es este sábado 11 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde al frente del colegio Rafael Reyes de Duitama. El costo para acceder a la actividad privada es de 140 mil pesos.

“Quienes se inscriban tendrán derecho, además del recorrido, a jersey oficial +Severa Enjoy, caramañola, seguro, videos y fotografías grupales, y el famoso carro escoba y mecánico. Se cuenta con los debidos permisos y seguros para los participantes”, explicó la organización.

Se puede hacer el recorrido de Duitama a Corrales en bicicleta y devolverse en carro, pero quien quiera regresarse en bici a la ‘Perla de Boyacá’, también tendrá el acompañamiento de vuelta.

Para mayor información puede comunicarse al número 3187638003.