El viernes la Asamblea departamental aceptó la renuncia de la contralora general de Boyacá, Martha Bigerman Ávila Romero, quien dimitió a su cargo por razones personales.
De manera unánime, en la presentación del informe de gestión, los diputados expresaron su reconocimiento al que calificaron como un gran trabajo realizado por la Contralora.
De igual manera, en la entrega de la nueva sede, los funcionarios de la entidad la despidieron entre aplausos y abrazos, y deseándole buen viento y buena mar en sus nuevos proyectos.
La excontralora Martha Bigerman Ávila Romero se despidió de manera nostálgica, manifestando: “un agradecimiento infinito a todos los funcionarios de la Contraloría General de Boyacá por su trabajo, dedicación y entrega; a los diputados y a todos los boyacenses por contribuir al ejercicio del control fiscal en el departamento; a mi familia por su ejemplo y comprensión. Estoy segura de que con la ayuda de Dios este Cambio Radical de mi vida me permitirá seguir cumpliendo mis sueños”.