Tibasosa se ilumina desde este martes 7 de diciembre

El ‘Jardín de Boyacá’ vuelve a resplandecer en las noches decembrinas con su alumbrado navideño. Este año hay grandes sorpresas para quienes visiten este encantador municipio.

Este martes 7 de diciembre se encenderán las luces del alumbrado navideño en el municipio de Tibasosa. Foto: archivo particular

La noche de las velitas se vivirá en grande en el municipio de Tibasosa este martes 7 de diciembre, cuando a partir de las 7:00 p.m. se encenderán más de 6.000 faroles elaborados por los adultos mayores de esta población de la provincia de Sugamuxi.

Los faroles iluminarán todas las calles del área urbana del ‘Jardín de Boyacá’ para dar inicio a la temporada navideña y darle gracias a Dios por las bendiciones entregadas a este municipio.

A las 8:00 de la noche, la alcaldesa de Tibasosa, Gloria Palacios, encenderá las luces del alumbrado navideño que engalanará la plaza principal y las diferentes vías de esta población.

Además del alumbrado navideño, los tibasoseños y los turistas podrán apreciar los tradicionales pesebres que adornarán la Navidad en el ‘Jardín de Boyacá’.

“La administración municipal ‘Tibasosa Creo en Ti’ extiende una invitación muy cordial a todos los colombianos a visitar en esta Navidad y temporada de fin y comienzo de año el ‘Jardín de Boyacá’, para que se deleiten con los arreglos navideños que hemos preparado con mucho amor y dedicación para ustedes”, dijo la alcaldesa Gloria Palacios.