Que lo que hay es ‘Mono’ para rato #Tolditos7días

Compartir:

Anoche, alcanzó a circular la versión de que el precandidato a la Cámara de Representantes, Guillermo ‘el Mono’ Sánchez, había tomado la decisión de declinar su aspiración, cosa que resultó siendo una nueva noticia falsa.

“La verdad es que este tipo de hechos en vez de molestarme, me alegran, porque solo demuestran que hay algunos desesperados con nuestro proyecto. Ni siquiera he pensado en retirarme, por el contrario, anoche lo que tuve fue un Facebook Live, en el que lo que hice fue aclarar los comentarios que han venido saliendo en los últimos días y ‘El destape del Mono Sánchez’, como denominé el espacio, fue precisamente para aclarar todas las inquietudes que hubiera en torno a mí, antes de inscribirnos como candidatos”, dijo a esta sección el precandidato.

El exdiputado aseguró que ha recorrido ya 86 municipios y con los videos de ‘En Algún Rinconcito de Boyacá’, que completó 19 capítulos, lleva ya más de 3 millones 800 mil reproducciones, es decir que ha logrado una buena sintonía entre la gente. Este duitamense, asegura que hay ‘Mono’ para rato.

Compartir: