Ya son 14 las promociones de bachilleres que ha graduado el Liceo Holcim en Boyacá

En Nobsa, 28 estudiantes de la institución educativa de la cementera multinacional recibieron dos títulos: Bachiller Técnico en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y Técnico en Formulación de Proyectos Agropecuarios.

El Liceo Holcim graduó este año a 28 estudiantes, con los títulos de Bachiller Técnico en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y Técnico en Formulación de Proyectos Agropecuarios. Foto: archivo particular

En 22 años de labores académicas del Liceo Holcim, de la empresa Holcim (Colombia), se han graduado 14 promociones de bachilleres.

En esta ocasión, 28 estudiantes recibieron dos títulos: el de Bachiller Técnico en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y el de Técnico en Formulación de Proyectos Agropecuarios, este último otorgado por el Sena, aliado estratégico de la institución.

El Liceo Holcim es una institución educativa privada, ubicada en Nobsa, creada en 1999, que brinda formación básica secundaria y media técnica a niños y jóvenes emprendedores de la zona de influencia de Holcim (Colombia) S.A.

“Holcim (Colombia), a través de su Liceo Holcim, le apuesta a una propuesta educativa de calidad fundamentada en la innovación y el emprendimiento, herramientas que facilitan y potencian la decisión de los egresados por aportar de manera decidida al cuidado del medio ambiente y la construcción de una sociedad más responsable e inclusiva”, explicaron en la compañía cementera.

El colegio de la empresa multinacional, en sus 22 años de labores académicas ha desarrollado un modelo pedagógico innovador, cuyos resultados le han permitido posicionarse entre las mejores instituciones educativas del departamento de Boyacá.

En 22 años, el Liceo Holcim ha graduado 14 promociones de bachilleres. Foto: archivo particular

Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim, envió un mensaje a propósito de la ceremonia, en el que expresó a los graduandos: “En nombre del Comité Ejecutivo quiero felicitarlos, al igual que a todas las personas y organizaciones que nos han ayudado a construir esta iniciativa”.

Y continuó: “Graduandos, recuerden que tienen las bases para afrontar con valentía la vida que les espera afuera de las aulas de clase. El secreto es que todo será más fácil si le imprimen pasión a cada labor que desempeñen, porque de esta forma la llevarán a cabo de la única manera que vale la pena: bien hecha”.

En la compañía indicaron que, Holcim es una empresa que impulsa el progreso social y económico de las zonas donde tiene presencia, a través del desarrollo de programas concertados con las mismas comunidades, como la educación, que responden a sus expectativas y son una contribución a la paz y al desarrollo del país. 

-Publicidad-