Trabajo sí hay: 400 vacantes disponibles para el Aguinaldo Boyacense en Tunja

Como parte de la estrategia de reactivación económica de la Alcaldía Mayor de Tunja, liderada por el Alcalde Alejandro Fúneme González, a través de Secretaría de Desarrollo y ActivaT, en convenio con los operadores dispuestos por la Secretaría de Cultura y Turismo para el evento, ofrecen vacantes en la ciudad para diferentes perfiles, entre los que se encuentran:

Hay 400 vacantes disponibles para edición 66 del Aguinaldo Boyacense, que se desarrollará desde el 16 hasta el próximo 22 de diciembre en Tunja. Foto: Boyacá Sie7e Días

Meseros: personal bachiller o técnico en atención a la mesa o bar, con experiencia de mínimo 1 año en atención al cliente y servicio a la mesa, conocimiento del dinero en efectivo, buena presentación personal y puntual.

Maneros (para vender dentro del público): personal bachiller con experiencia mínimo de un año en atención al cliente, manejo del dinero en efectivo, experiencia en ventas en ferias y fiestas, buena presentación personal.

Logística: personal bachiller con experiencia en auxiliar de logística de eventos masivos de mínimo un año, estatura de 1.80 metros en adelante, buena presentación personal y disponibilidad de tiempo.

Para acceder a las ofertas es obligatorio llenar el formulario dispuesto por ActivaT Tunja https://forms.gle/SFD7DK9d6A77wxry9 con los papeles requeridos completos.

Del mismo modo, el personal debe tener lista la hoja de vida con certificaciones, diplomas, antecedentes disciplinarios, de Policía Nacional y Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas.