¿Por qué un concejal guardó en su casa durante 90 días un tubo de la empresa de acueducto de Sogamoso?

Concejal del Tubo

Durante una sesión de control político a la gerencia de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), el concejal Osbaldo Pesca le entregó un tubo de acueducto al gerente de la empresa, Pedro Barrera, que había guardado durante 90 días en su casa.

El cabildante explicó que él le pidió a un vecino del barrio urbanización Sueño Real, al que un trabajador de Coservicios le dejó a guardar la pieza de tubería tras un arreglo en el acueducto de ese sector, que le entregara ese tubo porque algo malo iban a hacer con él y que por prevenir se lo llevó y lo tuvo en la casa todo ese tiempo.

Algunos se preguntan, ¿por qué el cabildante guardó durante tres meses el tubo en su casa, sin reportarle a la Compañía de Servicios que él lo tenía en su poder, y solo hasta ahora decidió entregarlo?

El concejal dijo que al él le indignó que pasaron 15 días y no volvieron por el tubo, por eso pidió que no entregaran esa pieza porque ya le había denunciado el caso al alcalde y que, si lo entregaban, seguramente el ladrón terminaba siendo él. Agregó que nunca más volvieron por el tubo. 

Ahora a él le dicen el ‘concejal tubo’.

-Publicidad-