‘Navidad Sin Covid19, vacunación para todos’, la campaña de fin de año en Duitama

Hasta con código QR el gobierno de David Ortega quiere facilitar la búsqueda de puntos de vacunación y así reforzar la aplicación de biológicos en diferentes puntos del municipio.

La Administración municipal en Duitama busca tener unas fiestas navideñas con cero casos de Covid19, en familia, y con reactivación económica. Foto: Archivo Particular

“Y es que no queremos que nadie nos falte en estas fechas especiales así que continuamos con la estrategia Navidad sin Covid19, Vacunación para todos que busca que todos los habitantes de Duitama, inicien, completen o refuercen sus esquemas de vacunación contra el Covid-19”, aseguraron en la secretaría de Salud.

El objetivo es claro: unas fiestas navideñas con cero casos de Covid19, en familia, y con reactivación económica. Para esta jornada el municipio cuenta con más de 7.000 dosis:

Primeras dosis:

– Sinovac para niños de 3 a 11 años

– Moderna de 12 a 24 años

– Astrazeneca para mayores de 18 años

Segundas dosis:

– Sinovac

– Moderna

– Astrazeneca

Refuerzos para mayores de 50 años, y adicionalmente población mayor de 12 años con comorbilidades como leucemia y linfoma en quimioterapia, trasplantadas, con tratamientos inmunosupresores, entre otras, quienes podrán acercarse a la aplicación de su dosis de refuerzo luego de haber cumplido 4 meses de haber completado el esquema primario (es decir la segunda dosis). Además, desde este viernes comienzan con visitas domiciliarias.

-Publicidad-