Michelob Ultra, una nueva cerveza que llega a Tunja

Bavaria anunció oficialmente la llegada a Tunja de la cerveza Michelob Ultra, una nueva propuesta, calificada por la misma empresa como innovadora y refrescante que hace parte de su portafolio de marcas premium globales.

La cerveza Michelob Ultra ya se encuentra disponible en una presentación de six pack de botella de 355 ml, en los supermercados y tiendas autorizadas de Tunja.

Una cerveza tipo lager (ligera y fácil de tomar), elaborada con cebada malteada, arroz, agua y lúpulo. Su ligereza se logra al realizar un proceso de molienda más prolongado comparado a la elaboración de otras cervezas, convirtiéndola en una bebida única no solo para la compañía sino para el mercado de cervezas que tienen presencia en el país, según informaron en la empresa. 

“Desde Bavaria estamos convencidos que la innovación siempre debe partir de lo que necesitan nuestros consumidores, por eso queremos presentarles la Michelob Ultra, una nueva opción para las personas que buscan el balance perfecto entre cuidarse y pasarla bien. Esta cerveza hace parte de nuestro portafolio de marcas premium internacionales como la cerveza light superior de Bavaria” señala Diego Pomareda, director de Marcas Globales y Crafts de Bavaria.

Se trata de una de las más vendidas en Estados Unidos y se ha expandido por Asia, Europa, América Central y del Sur, llegando a Colombia recientemente para posicionarse en nuevos segmentos y ocasiones de consumo bajo el lema “Solo vale la pena, si lo disfrutas”. Debido a que es una bebida que contiene 3.5% de alcohol, Michelob Ultra se convierte en una invitación para que los colombianos apasionados por llevar una vida balanceada puedan disfrutar de sus rutinas saludables sin dejar de lado los momentos de relajación, socialización y diversión de la mano de una cerveza.