Tunja hará el lanzamiento oficial del Aguinaldo Boyacense en el Teatro Colón de Bogotá

Compartir:

En el escenario más emblemático de la cultura colombiana se hará el próximo 29 de noviembre el lanzamiento oficial de la edición número 66 del Aguinaldo Boyacense que, como lo dio a conocer a este medio el alcalde de la ciudad Alejandro Fúneme González, este año vuelve a la presencialidad con la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad que rigen esta clase de actividades. 

Tunja hará el lanzamiento oficial del Aguinaldo Boyacense en el Teatro Colón de Bogotá 1
En el escenario más importante de la cultura nacional se hará el lanzamiento de la edición 66 del Aguinaldo Boyacense. Fotografía – Archivo particular.

La muestra en el Teatro Colon de Bogotá estará cargada de añoranzas y revelaciones armonizadas por la puesta en escena de un novedoso espectáculo protagonizado por los artistas de la ciudad quienes narrarán a través del arte las intimidades de este certamen que naciera como iniciativa del sargento Carlos Julio Umaña Torres y que con el tiempo se convirtió en patrimonio de la cultura ancestral.

El objetivo de este lanzamiento es poner en la vitrina del país y el mundo la edición del 2021 del reconocido certamen para invitar a los amantes de las tradiciones a disfrutar de una programación que se viene estructurando con esmerado afecto y que pretende favorecer a todos, tras las estrategias de reactivación económica que hagan efectivo el bienestar de los tunjanos y en especial del comercio y la productividad local, así lo indicó el alcalde de la ciudad Alejandro Fúneme González 

Tunja hará el lanzamiento oficial del Aguinaldo Boyacense en el Teatro Colón de Bogotá 2
El alcalde de la ciudad Alejandro Fúneme González se la juega para posicionar el evento en el concierto nacional – internacional. Fotografía – Archivo particular.

Siguiendo el ejemplo de los grandes eventos del país, el Aguinaldo Boyacense en su edición 66 hace su lanzamiento oficial en la capital de la república, de donde seguramente se recibirán importantes delegaciones que llegarán a Tunja para disfrutar de la “fiesta grande”.

A partir de las 6:00 de la tarde del próximo lunes 29 de noviembre se abren las puertas del Teatro Colón para permitir el ingreso de los invitados, entre los que se encuentran destacadas personalidades de la vida nacional, la cultura, los empresarios, el periodismo y el folclor nacional. 

Así las cosas, la capital Boyacense proyecta la tradicional jornada más allá de las fronteras y pone en la escena del auditorio más importante de la cultura colombiana, así como en las parrillas de contenido de los medios del país, las tradiciones de “la tierrita” para que ésta y otras actividades de la agenda cultural, continúen posicionando a Tunja en el concierto internacional. 

Compartir: