Sigue chilinguiando el Centro Democrático con su lista #Tolditos7días

A prácticamente 15 días de presentar su lista a la Cámara de Representantes, el partido de Gobierno, el Centro Democrático, apenas tiene a tres de los seis integrantes que debe inscribir de cara lo que serán las elecciones al congreso en marzo próximo.

Y es que se dio una desbandada de los militantes importantes de esta colectividad, porque son muy pocos los que en este momento de la historia, el peor para el partido de Álvaro Uribe, se quieren matricular con el logo de la mano firme y el corazón grande.

Hasta el momento apenas el actual representante a la Cámara, Héctor Ángel Ortiz, el exdiputado y exprecandidato a la gobernación, Guillermo ‘el Mono’ Sánchez, y el exmagistrado auxiliar de la sección segunda del Consejo de Estado, oriundo de Duitama, Fabio Andrés Grimaldos, integran el tríptico de aspirantes por esa colectividad.

Aún les falta un hombre más y las dos mujeres, pues Ángela Patricia Ortiz, quien supuestamente iba a ser la fórmula de Ciro Ramírez, prefirió echar reverso, después de haber dicho que salía de la gerencia del Banco Agrario en Boyacá a ser candidata a la Cámara.