Así fue la muestra empresarial que realizó el Sena en el Centro Comercial Iwoka de Sogamoso

Aprendices de la institución expusieron sus proyectos de emprendimiento, enfocados en diferentes productos para la belleza y el bienestar.

Los aprendices del Sena reflejaron en sus emprendimientos lo que han aprendido en el programa de Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Foto: archivo particular

En un espacio que integró lo cultural con la creatividad de los exponentes, se llevó a cabo este viernes una muestra empresarial de estudiantes del programa técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.

La actividad la organizó el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) de la Regional Boyacá, en convenio de ampliación de cobertura con el Instituto Técnico los Andes (Iteandes) y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sogamoso y de Corpoune.

En esta jornada, los aprendices expusieron sus emprendimientos enfocados en productos para la belleza y el bienestar y en servicios para varios sectores.

La actividad se efectuó en las instalaciones del Centro Comercial Iwoka, donde la ciudadanía pudo conocer las iniciativas de los jóvenes aprendices.