La construcción es noticia esta semana en Sogamoso

Compartir:

Dos eventos se llevarán a cabo en la Ciudad del Sol y del Acero: una rueda de negocios, mañana miércoles, y el Foro Regional Boyacá se Reactiva desde Sugamuxi, el jueves, ambos en la Cámara de Comercio.

Con el fin de impulsar el sector de la construcción en la provincia de Sugamuxi, mañana y el jueves se llevarán a cabo dos eventos en la Cámara de Comercio de Sogamoso. Foto: archivo particular

Con el fin de impulsar el sector de la construcción en la provincia de Sugamuxi, mañana y el jueves se llevarán a cabo dos eventos en la Cámara de Comercio de Sogamoso.

El primero es la Rueda de Negocios del Sector Constructor, que se realizará este miércoles 24 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, con la que se busca generar lazos comerciales entre industriales y proveedores de materiales y servicios asociados a la construcción de edificaciones con constructoras de la región.

Habrá 16 rondas de entrevistas para permitir conocer los productos y las ofertas comerciales de los proveedores y cerrar negocios entre las partes.

El jueves 25 de noviembre, también desde las 2:00 de la tarde, en el auditorio Faova de la Cámara de Comercio de Sogamoso se efectuará el Foro Regional Boyacá se Reactiva desde Sugamuxi.

En esta actividad participarán la presidenta nacional de Camacol, Sandra Forero Ramírez; el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez.

Cada uno tratará en sus ponencias sobre las perspectivas sectoriales del 2022 y los retos que se deben abordar para que el sector pueda fortalecerse, ser más competitivo y apoyar la generación de empleo y desarrollo en la región.

El evento tiene entrada libre para los interesados, previo registro para control de aforos y cumplimiento de protocolos de bioseguridad. Las inscripciones pueden hacerse en este enlace: bit.ly/3F1xGVV.

Los dos eventos se desarrollarán mediante la alianza entre la Alcaldía de Sogamoso, la Gobernación de Boyacá, la Cámara de Comercio de la Ciudad del Sol y Camacol Boyacá y Casanare.       

Compartir: