En Bonza se realizó el Concurso Internacional de Equitación

Compartir:

El pasado fin de semana finalizó el Concurso Internacional de Equitación de prueba completa en el Club Hípico San Jorge de Bonza, con la participación de más de 30 jinetes en las categorías, Dos estrellas, Una estrella y Media Estrella. 

En Bonza se realizó el Concurso Internacional de Equitación 1
El Grupo de Caballería Mecanizado No1 General José Miguel Silva Plazas de Bonza,  el gran abanderado de la equitación y la formación de nóveles figuras. Fotografía Archivo particular

En estas justas deportivas resultaron como ganadores los jinetes Andrés Felipe Gómez Sanabria con el yegua Caroline, campeón de la máxima categoría dos estrellas y campeón en la categoría de una estrella con el caballo Máximo. 

Se destacaron también, la jinete Laura Juliana Gómez Sanabria en la categoría de una estrella con el caballo Sologyayre Castillo, así mismo merecieron reconocimiento los jinetes debutantes Tomas Felipe Téllez Puerto, Juan David Carmona Pinzón y Juan David Oregón en sus categorías del encuentro como debutantes. 

Los jinetes galardonados hacen parte del Club Hípico San Jorge de Bonza del Grupo de Caballería Mecanizado No1 General José Miguel Silva Plazas que comanda el teniente coronel Geovanny Ortegón Caicedo y cuentan con el apoyo del coronel Diego Javier Fajardo Pineda, comandante de la Primera Brigada en la conformación y entrenamiento de los jinetes Boyacenses que integran el Club Bonza. 

El juzgamiento del certamen estuvo a cargo de Doraw Wilcos de los Estados Unidos como presidente, Ricardo Pérez Conde de México como delegado técnico, Rosario Martínez juez de Colombia y el Sargento Mayor Nepomuceno Gómez como diseñador internacional de pista. Que bien por estos jinetes que escalan con éxito y se ubican en pódium de privilegio en la exigente diciplina de la equitación.

Compartir: