Aquí está el nuevo contralor general de Boyacá

Le presentamos los resultados definitivos obtenidos por los aspirantes en el concurso para elegir al titular de la Contraloría General del departamento. 

Juan Pablo Camargo Gómez, Alberto López Amador y Jorge Edisson Sanabria González, los ternados para contralor general de Boyacá. Fotos: archivo Boyacá Sie7e Días

El actual secretario general de la Contraloría de Boyacá, Juan Pablo Camargo Gómez, obtuvo el mayor puntaje en el concurso para elegir al contralor departamental del periodo 2022 – 2025. 

Hoy la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, encargada de adelantar este concurso, le entregará a la Asamblea de Boyacá la terna de quienes se disputan el cargo de contralor departamental. 

-Publicidad-

La terna estará conformada por Juan Pablo Camargo Gómez, Alberto López Amador y Jorge Edisson Sanabria González, quienes obtuvieron los mejores resultados. 

Resultado-final-Concurso-Contralor-de-Boyaca

Los tres serán citados esta semana para el examen de integridad, que no da puntaje, el cual se debe realizar entre el 24 y el 26 de noviembre. 

Para el próximo lunes 29 de noviembre está prevista la entrevista a los tres ternados en el recinto de la Asamblea de Boyacá, tras la cual los diputados votarán por quién será el nuevo contralor departamental.