Paipa es sede de la XVI Copa Indumil

Compartir:

Hoy y mañana 20 y 21 de noviembre en las instalaciones del Club de Tiro Paipa se realizará la XVI Copa Indumil de Trap Automático, certamen liderado por el gestor Camilo Villarreal y respaldado por el Club de Tiro Los Laches.  

Paipa es sede de la XVI Copa Indumil 1
El Trap Automático o Tiro al Plato, un deporte que toma cada día más fuerza en Colombia. Fotografía – Archivo particular.

Al encuentro asistirán 78 tiradores provenientes de las ligas de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Meta, Risaralda y Santander. 

Estas justas deportivas se constituyen en el evento de Trap Automático más concurrido en la historia del país, dada la asistencia de las delegaciones nacionales, así como la presencia de los nuestros que han tenido destacadas participaciones en jornadas de esta categoría. 

A disfrutar entonces de la experticia de estos tiradores que se congregan en la capital turística del centro oriente colombiano para hacer gala de su agilidad y exactitud en un deporte llamado también Fosa olímpica, Trap o Tiro al Plato en la especialidad donde los deportistas disparan alternándose en cinco pedanas o estaciones de tiro distintas que están a tres metros la una de la otra.

Compartir: