Los particulares anuncios del Ministro de Defensa en Duitama #Tolditos7días

-Publicidad-

Compartir:
Los particulares anuncios del Ministro de Defensa en Duitama #Tolditos7días 1

Por lo menos tres situaciones llamaron ayer la atención en medio de la visita del ministro de Defensa Diego Molano Aponte a Duitama: el agradecimiento por su labor y gestión en favor de la seguridad para Boyacá al senador Ciro Ramírez, de Centro Democrático; también al representante Héctor Ángel Ortiz, quien busca retener su credencial en la Cámara, por el Centro Democrático y a Guillermo ‘El Mono’ Sánchez, exdiputado y precandidato a la Cámara por el Centro Democrático.

Otra de las cosas que dijo, y que no solo llamó la atención, sino que le sacó la piedra a los alcaldes que pidieron aumento en el pie de fuerza para sus municipios, fue que se comprometió con 65 auxiliares y 14 uniformados de Policía Judicial, al igual que 13 motos para la Policía y hasta ahí es lo que hay.

-Publicidad-

Ahora, que si lo quieren es policía, si quieren más uniformados, entren en un programa en el que de recursos propios aportan 6 millones de pesos por cada Policía, ah pero eso sí les recalcó que no pueden gastarse ahí la plata del Fondo de Seguridad, sino que este sería un nuevo aporte y que esa figura ya se está utilizando en Bogotá. ¡Hágame el favor!

Ah bueno y participó en la demolición de una casa que estaba para tumbar desde agosto pasado y también en su discurso dijo que su papá es de Santa Rosa de Viterbo y que una de sus abuelas de Firavitoba y Tibasosa, que por sus venas corre sangre boyacense. ¿Qué más querían?

Compartir: