Los Ministros ‘encampañados’ en Boyacá #Tolditos7días

Compartir:
Los Ministros ‘encampañados’ en Boyacá #Tolditos7días 1

Nunca antes se había visto la presencia de tantos funcionarios del gobierno nacional tan seguido por tierras boyacenses.

En una semana visitaron estas tierras: Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (Duitama); la Ministra de Transportes, Ángela María Orozco (Socotá); el Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera (Villa de Leyva); el Viceminsitro de Cultura, José Ignacio Argote (Tunja); el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte (Villa de Leyva y Duitama), y hoy llegará la Alta Consejera, Nancy Patricia Gutiérrez Casteñada, (Villa de Leyva, Tunja y Nobsa).

Al parecer, el presidente Duque puso en marcha una campaña para tratar de mostrar lo que ha hecho en las regiones, pero no le está dando mucho resultado, porque en medio de la escasez tan grande que se ha desencadenado tras la pandemia, se nota que la mayoría de los altos funcionarios llega de visita a recalcar los compromisos y anuncios hechos meses y hasta años atrás, pero así que se diga que traen cosas nuevas, que cada que vienen hacen nuevos anuncios, más bien pocón, pocón. ¡Habrá que cambiar la estrategia en esta campaña!

Compartir: