La despedida de Sandra Ortiz de su campaña presidencial #Tolditos7días

Compartir:

Con un mensaje a sus seguidores, la senadora Sandra Ortiz informó oficialmente que se despide de su campaña presidencial como precandidata por el Partido Alianza Verde, tras la decisión de las directivas de dejar en libertad a sus militantes.

“Estuve reunida con abogados para que me asesoraran en el tema electoral. Quería continuar con mi candidatura, pero definitivamente acepto que es muy complejo, es muy difícil. Tendrían que expulsarme del partido, como les pasó a Roy Barreras y a Armando Benedetti en ‘La U’, para poder seguir con mi aspiración, pero lo último que quiero es salir de mi partido”, dijo la congresista.

Manifestó su complacencia por el crecimiento significativo que tuvo durante la campaña política, al pasar de ser la última en las encuestas y terminar siendo la segunda mejor opción dentro de los precandidatos Verdes.

“Es una gran victoria para seguir trabajando por el país, exaltar el trabajo de la mujer en política y promover espacios de igualdad y participación”, afirmó.

Compartir: