Sandra Ortiz le achaca a Angélica Lozano el fracaso de la Alianza Verde #Tolditos7días

Compartir:

La senadora boyacense Sandra Ortiz responsabiliza a Angélica Lozano del fracaso de la Alianza Verde en su propósito por tener un candidato presidencial propio.

Sandra Ortiz y Angélica Lozano. Fotos: archivo Boyacá Sie7e Días

“Angélica es la protagonista de esta ruptura. En marzo, la gran mayoría de los que queríamos llegar a la Coalición de la Esperanza estábamos firmes, pero ella terminó sacándonos a todos, desde el copresidente Carlos Ramón, que ayudó mucho a la unión. El partido puso recursos en la Coalición, pero veo que la que acabó con todo fue Angélica. Yo se lo dije a ella en la reunión del ejecutivo y se lo he manifestado en el chat del partido. Es la verdad”, afirmó Ortiz en una entrevista a la revista Semana.

En esas declaraciones, la congresista verde también anunció que ya no será precandidata presidencial y dijo que tiene dos alternativas: continuar en el Senado, un escenario muy importante, o la Gobernación de Boyacá. Recalcó que la opción de la Gobernación es por la que más se inclina.

“…creo que ella (Angélica Lozano) está pensando en 2026 y no quería que existiera un candidato presidencial verde porque en 2026, Claudia López, su esposa, aspira a ser candidata y de pronto ese verde que crezca puede ser competencia para ella en un futuro”, sostuvo Sandra Ortiz.

Compartir: