El ‘virus’ del amor ronda a los verdes, que están hechos unos Romeos #Tolditos7días

Compartir:

Primero fue el concejal de Tunja John Carrero, quien el domingo en la noche, en una cena familiar y rodilla en tierra, le pidió nuevamente la mano a su esposa, July Alexandra Parra, con quien el próximo 14 de diciembre cumplirán 25 años de casados.

El ‘virus’ del amor ronda a los verdes, que están hechos unos Romeos #Tolditos7días 1

Con ayuda de su hija, Mariana, el concejal Carrero preparó la sorpresa para el amor de su vida. Compró el anillo de compromiso y ya mandó a elaborar las argollas para lo que será la ceremonia de renovación de votos matrimoniales.

Según pudo establecer Boyacá Sie7e Días, realizarán dos actos religiosos para esta conmemoración: uno por el rito cristiano y otro por el católico, para compartir con muchas personas que los aprecian.

Entre tanto ayer, en el Oriente Medio, el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, aprovechó una noche romántica en la ciudad de Dubái para pedirle a su esposa, Sandra Milena López Casallas, que el próximo año, cuando en junio cumplan las bodas de porcelana, vuelvan a casarse.

“De la mano de Dios, le he pedido a mi esposa Sandra Milena que nuevamente nos casemos, para celebrar nuestro amor y que fuimos bendecidos con la vida de Sara & Daniel”, dijo Alfonso Pérez, quien también dobló la rodilla ante su señora para entregarle un nuevo anillo de compromiso.

Definitivamente Cupido es verde.

Compartir: