El Ministro de Defensa viene mañana a Boyacá y hará un Consejo de Seguridad

Diego Molano Aponte, el Ministro de Defensa estará desde temprano este jueves en Boyacá: primero en participará en un evento en Villa de Leyva y luego saldrá con destino en Duitama donde estará a partir de la 1:00 de la tarde.

El titular de la Cartera de Defensa estará en Duitama, buscando salida a algunas situaciones que se vienen dando en la región.

Entre otras actividades participará en un consejo de seguridad que tendrá lugar en la Cámara de Comercio desde las 2:00 de la tarde y será a puerta cerrada, el cual liderarán con el Gobernador y los comandantes de la Policía y del Ejército y al que serán invitados varios alcaldes de la región.

Allí, los mandatarios le solicitarán la ampliación del pie de fuerza en la Policía y cómo se plantea una solución a la grave problemática que se ha venido acentuando con extranjeros que se han convertido en un problema social y de orden público por los problemas de seguridad.

En Duitama el alcalde y otros líderes le hablarán, entre otros temas, del foco de inseguridad, en el que se ha convertido la antigua terminal de transportes de la ciudad y la problemática con extranjeros.

-Publicidad-