Consternación en Güicán por el asesinato de una mujer al parecer a manos de su esposo

Compartir:

Como María Edilsa Muñoz fue identificada la mujer hallada sin vida dentro de la habitación en la que vivía en la vereda El Calvario, muy cerca del municipio de Güicán de donde era oriunda.

Los confusos hechos, que son materia de investigación al parecer tuvieron su origen en una fiesta en la que la mujer había estado la noche del domingo en el sector Los Humaderos, del municipio de Güicán.

La mujer de 43 años convivía con un joven del municipio de El Espino, que al parecer había estado también en la misma fiesta y quien decidió seguirla tras verla salir ya en la madrugada con un joven de la casa en la que se desarrollaba el jolgorio.

Al parecer el joven, de unos 18 años, acompañó a María Edilsa hasta la vivienda en la que habitaba y a donde minutos después llegó el hombre con el que vivía para causarle la muerte con arma blanca.

“El cuerpo de la mujer fue hallado con tres puñaladas, el lunes, después de que su supuesto asesino, se entregara a la Policía en el municipio de El Espino donde además contó lo que había hecho”, recalcó una fuente del gobierno municipal en Güicán.

De inmediato la Policía en El Espino alertó a los uniformados en Güicán, quienes se dirigieron hasta la vivienda y pidieron a la dueña de la casa que ni por enterada se dio de lo hechos, les permitiera el ingreso a la pieza en la que la mujer vivía y donde efectivamente estaba su cadáver.

El hombre, quien asegura haber sido el asesino permanece detenido, mientras que María Edilsa Muñoz, fue sepultada esta tarde en el municipio de Güicán, ubicado a 12 horas de la capital boyacense.

Compartir: