Buscan a los artistas para el Día de la Juventud, en el Aguinaldo

Agrupaciones y artistas intérpretes de rock, rap, hip hop, punk, speed metal, ska, reggae, hardcore y reggaetón, entre otros, es lo que están buscando en la Secretaría de Cultura y Turismo de la capital boyacense.

Foto: Archivo Particular

El objetivo es que participen en la programación del Día de la Juventud, enmarcada dentro del Aguinaldo Boyacense, que se desarrollará el jueves 16 de diciembre de 2021, precisamente para abrir el telón.

“Los seleccionados recibirán una remuneración económica por la participación y se garantizará una producción por parte de la organización acorde al evento, al igual que su respectiva publicidad y promoción, así como su aforo”, informaron en la alcaldía.

La selección de las propuestas que cumplan los requisitos que se exigen a estas bandas y agrupaciones que además, hacen parte de las diferentes culturas urbanas de esta ciudad y del departamento estará a cargo de un comité evaluador establecido en La Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja.

La convocatoria se cerrará el próximo lunes 22 de noviembre y los requisitos se pueden consultar y hacer la inscripción a través de este link: https://forms.gle/j1ry7RrcsmQXBb6a6