Que no hubo tal muchedumbre abucheando a Oscar Iván Zuluaga #Tolditos7días

Compartir:
Que no hubo tal muchedumbre abucheando a Oscar Iván Zuluaga #Tolditos7días 1

“Agradecemos a las cientos de personas que nos acompañaron en el conversatorio de Paipa. Asimismo, respetamos la postura ideológica de las cinco personas que afuera del recinto gritaban; sin embargo, polarizando este país no se saca adelante. Debemos #Progresar”.

Con este mensaje respondió a @boyacasietedias, el precandidato a la Cámara de Representantes, Guillermo ‘El Mono’ Sánchez a propósito de un video que retuiteamos y que se hizo viral en redes sociales el domingo pasado. En las imágenes se veía a varios policías custodiando al precandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, mientras este abordaba la camioneta en la que dejó el reconocido sector de la esquina del semáforo en Paipa.

El video estaba acompañado por un mensaje que decía: “Invitaron a la gente a un «almuerzo» sin decirles que venían los criminales del centro democrático. En Paipa nunca serán bienvenidos, nunca tendrán nuestro silencio. Es el fin del Uribismo. Zuluaga, Mono Sánchez y Ciro Ramírez BOYACÁ NO ES” y se escuchaba a varias personas y se veía a un joven gritando y agitando el brazo de manera recriminante contra varias personas que salían de un reconocido hotel, entre ellos Zuluaga.

Pues resulta que uno de los testigos del hecho nos hizo llegar esta imagen en la que se observa a las cuatro personas que protagonizaron el episodio y además nos hicieron llegar un video en el que se constata el hecho y se asegura que realmente fueron cinco jóvenes integrantes de una de las listas de candidatos a los consejos juveniles de un precandidato presidencial quienes protagonizaron el hecho y grabaron el video con el que hicieron creer que habían sacado a Oscar Iván Zuluaga corriendo, cuando realmente el precandidato había asistido a una reunión citada por un concejal de Paipa y salía de afán porque iba tarde para otra reunión, no porque lo hubieran sacado abucheado.

Compartir: