Estos son los barrios de Tunja que la tarde de este jueves no contarán con servicio de acueducto

Compartir:

Los barrios como el Capitolio, Coeducadores, Caminitos de Oicatá, Alcalá Real, Tejares del Norte, Portales de Mamoré, Balcones de Terranova, Arboleda, Altos de La Arboleda, Colegio Los Ángeles, Alameda del Norte, Torres de Neuchatel, Prados de Alcalá del norte y Villas del Lago no contarán con servicio la tarde de este jueves, 18 de noviembre.

Estos son los barrios de Tunja que la tarde de este jueves no contarán con servicio de acueducto 1
Por un mantenimiento programado, por lo menos 14 barrios del norte de Tunja no contarán con servicio de acueducto desde las 2:00 de la tarde de mañana. Foto: Archivo Particular

Este corte, programado a partir de las 2:00 de la tarde, se hace indispensable para la instalación de un hidrante que se localizará en la carrera 1 este número 78-60. El servicio se empezará a restablecer sobre las 6:00 de la tarde y se estima que en horas de la noche se haya normalizado.

En virtud de lo anterior, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en estos barrios mantener habilitados sus tanques de almacenamiento de agua. Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y les recuerda nuestra que mantiene habilitadas sus redes sociales para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios.

Compartir: