De nuevo el Ministro de Trabajo hoy en Boyacá con Comfaboy #Tolditos7días

Compartir:
El ministro de Trabajo, quien ha sido muy cercano a Boyacá, llega este jueves y viernes, para echarle una mano a los empresarios y generadores de empleo en el departamento.

Apenas 17 días después de haber visitado Boyacá, hoy regresa el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. Lo hará para asistir a la inauguración del punto de servicio de la Agencia de empleo que tendrá Comfaboy en Villa de Leyva.

Es una agencia que permite a los empleadores registrar sus empresas y sus vacantes ya los empleados registrarse para encontrar empleados formales. Lo que se hará allí es mejorar las competencias de las personas a través de unos cursos y unas capacitaciones para que se puedan formar en diferentes competencias.

El Ministerio además hará el lanzamiento de un programa que tienen de empleo para jóvenes y Boyacá sigue siendo un departamento con altos índices de desempleo. La agencia de empleo funcionará en la nueva sede de La Caja de Compensación Familiar de Boyacá, a una cuadra de la plaza principal de Villa de Leyva.

Compartir: