Con Ministro a bordo, Comfaboy inauguró su nueva sede y nuevo punto de agencia de empleo en Villa de Leyva

Compartir:

“Quiero felicitar a las directivas de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá por el trabajo que vienen haciendo en medio de esta emergencia por el empleo en el departamento de Boyacá”, aseguró en su discurso el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

Con Ministro a bordo, Comfaboy inauguró su nueva sede y nuevo punto de agencia de empleo en Villa de Leyva 1
Con la presencia de diferentes personalidades Comfaboy su nueva sede que cuenta con punto de la agencia de trabajo en Villa de Leyva. Foto: Boyacá Sie7e Días

Las nuevas oficinas de Comfaboy están en una casa, ubicada a solo una cuadra de la plaza principal que se adecuó con los respectivos servicios para ponerla a disposición de los empresarios, trabajadores afiliados, beneficiarios y usuarios en general para que accedan a un portafolio de servicios diseñado para el bienestar de las familias, empleadores y trabajadores.

Dentro del marco de esta importante inauguración, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo dio apertura oficial al programa ‘Enrutate Para El Empleo’, una estrategia con la cual se busca cerrar la brecha de desempleo en la población juvenil y abrir nuevas oportunidades para que los jóvenes entre 18 y 28 años ingresen al mundo laboral y aporten su dinamismo e iniciativas en la construcción de un país en desarrollo.

El evento fue acompañado por el Ministro de Trabajo, doctor Ángel Custodio Cabrera Báez y la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Angie Viviana Velásquez, también por empresarios y otras personalidades como el alcalde Javier Castellanos.

“Comfaboy agradece a los Empresarios, ser parte de su propósito común, gracias a su apoyo la Caja de los boyacenses, se sigue consolidando como una empresa líder en la prestación de servicios sociales, donde empresarios, trabajadores, beneficiarios y usuarios estamos unidos para crecer”, dijo Manuel Leonardo Gutiérrez, director encargado de la Caja.

Compartir: