Por qué el celular vivo V21 se ha convertido en el preferido de fotógrafos y profesionales

Compartir:

En Boyacá Sie7e Días estuvimos haciendo el análisis al rendimiento, características, funcionalidades y sobre todo a las cámaras del celular vivo V21 5G, un smartphone innovador con un nivel de desempeño ideal para fotografías profesionales y con el bokeh que muchas marcas envidiarían.

Por qué el celular vivo V21 se ha convertido en el preferido de fotógrafos y profesionales 1

Durante varios días nos dimos a la tarea de probar el rendimiento de este dispositivo que promete por su batería, pues asombra su duración 3 días de uso permanente, (juegos, videos, uso de cámara y redes sociales).

Es un dispositivo liviano, cómodo, delgado y muy rápido. Cuenta con Android 11 y su sistema es muy eficiente, sobresale con respecto a equipos de gama alta y de precios más elevados, incluso con equipos del mismo valor.

Su diseño lo hace especial o diferencial frente a otros modelos, es muy delgado y sus colores son muy llamativos, otro aspecto importante es su juego de cámaras, tiene una cámara de frontal de 44 MP y su sensor genera un trabajo interesante a la captura de fotografías en espacios con poca luminosidad y lo que más nos gustó fue su estabilizador óptica, la cámara trasera triple es de 64 MP también cuenta con estabilización óptica, un lente multifuncional gran angular de 8M y no podía faltar una cámara súper macro, que permite lograr unas fotografías de detalles bastante buenas.

Por qué el celular vivo V21 se ha convertido en el preferido de fotógrafos y profesionales 2
Plaza de Bolívar de Tunja, lente gran angular del vivo V21 5G. Foto: Javier Sneider Bautista /Boyacá Sie7e Días

Para complementar lo anterior, el celular cuenta con un sistema de inteligencia artificial que permite sacar provecho de las fotografías, nítidas y sin desfencoques.

Realizamos instalación de varias aplicaciones que normalmente consumirían demasiados recursos y la verdad el equipo se defendió muy bien mientras se usaban varias apps en pantalla dividida, además el desempeño de rendimiento en videojuegos es muy eficiente.

Su peso está a favor, se puede llevar en el bolsillo y casi ni se siente a comparación de otras marcas que demuestran que sus equipos son grandes y pesados.

Hicimos una prueba de su lente en la noche y nos sorprendió la potencia de su sensor, su estabilizador óptico demostró ser el mejor de la marca vivo. Un dato adicional para los aficionados a la fotografía, cuenta con la captura de datos de la fotografía en formato ‘.dng’, es decir, tiene la capacidad de generar el negativo digital o formato de fichero RAW al que podemos convertir nuestras imágenes.

Por qué el celular vivo V21 se ha convertido en el preferido de fotógrafos y profesionales 3
Fotografía del Parque de Arcabuco Boyacá, tomada con un celular vivo V21 5G, en diferentes horarios en la tarde y noche. Foto: Javier Sneider Bautista / Boyacá Sie7e Días.

Aprovechando momentos especiales, podrá adquirir este producto en los días sin IVA o en campañas de promociones con las que cuentan los operadores celulares en el país y tiendas de grandes superficies

Estas son las características del equipo, en nuestro concepto, es un equipo ideal para todo tipo de trabajo en casa, fotografía personal y videos de gran calidad.

Por qué el celular vivo V21 se ha convertido en el preferido de fotógrafos y profesionales 4
Las fotografías fueron tomadas a las 6:45 pm y no cuentan con flash ni luces adicionales a las que estaban en el entorno. Foto: Javier Sneider Bautista / Boyacá Sie7e Días.

– Pantalla: Amoled E3 de 6,44 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz.

– Resolución: 2.404X1080 píxeles.

– Procesador: 
Mediatek Dimensity 800U.

– RAM: 8GB (con la funcionalidad de RAM extendida de +3GB).
– Almacenamiento: 128GB.

–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.

–  Cámara frontal: 44 megapíxeles con estabilizador óptico y foco de luz dual para selfies. 
– Cámara trasera:
 lente de 64 megapíxeles con estabilizador óptico, un lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

– Sistema operativo: Funtouch OS 11.1 (Android 11).
 Batería: 4.000 mAh.
– Carga: carga rápida de 33W, tipo USB-C.
–Dimensiones: 159.68 x 73.9 x 7.29 mm
–Peso: 
176g

Finalmente pudimos conocer por parte de la empresa fabricante ‘vivo’, que el equipo está disponible en tiendas como Alkosto, éxito, Falabella, con los operadores celulares del país y en tiendas digitales como Mercado Libre y su precio oficial es de $2.399.900 pesos colombianos.

Compartir: