Hoy, durante todo el día, jornada especial de entrega de documentos en la Registraduría de Tunja

Como entre semana es muy difícil que la gente se acerque a reclamar sus documentos, hoy durante todo el día y en jornada continua se tendrá una jornada especial para la entrega de cédulas y tarjetas de identidad que están almacenadas desde hace ya varios días en las oficinas de la Registraduría de Tunja.

Así lo informaron en la Delegación departamental de la Registraduría en Boyacá, a propósito de la jornada especial de entrega de documentos que se tendrá este 13 de noviembre en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a quienes hayan adelantado sus trámites en las oficinas de la registraduría especial de la capital boyacense que están ubicadas en la calle 21 número 9-71, en el centro de Tunja, entre el parque Pinzón y la Plazoleta San Francisco.

“No habrá necesidad de agendamiento, sino que se van entregando de acuerdo al orden de llegada, pero algo que sí es obligatorio es que se presente la contraseña del documento solicitado en esta oficina, a la hora de entregar la cédula o la tarjeta”, explicaron en la delegación departamental.

-Publicidad-