Estos son los candidatos a la Cámara por el Partido Conservador #Tolditos7días

Compartir:

Tal y como lo habíamos anunciado ayer en esta misma sección, los chamuscados por el partido Conservador fueron Ana Elisabeth Sandoval, Pablo Daza y Wilder Suesca. La decisión la terminaron tomando 12 de los 19 integrantes del directorio departamental que votaron por la lista 22, dos votaron por otra lista y los demás no participaron.

La lista de los azules a la Cámara quedará integrada por Ingrit Sogamoso y Fernando Morales quienes harán llave con el candidato al senado Juan Camilo Ostos; Rigoberto Barón hará dupla con la senadora Soledad Tamayo, quien busca retener su credencial; el exdiputado Darío Mahecha, será la fórmula del senador y candidato Miguel Barreto; el exrepresentante Humphrey Roa, no ha definido quién será su Senado y Cindy Bohórquez que es la candidata del cabeza de lista al senado, Efraín Cepeda.

Otra de las decisiones que tomaron es que el puesto de cabeza de lista y los números que los identificará se van a rifar entre los seis aspirantes a la Cámara. Al parecer, la Dirección nacional respaldará la selección hecha por el directorio departamental la tarde de ayer.

Compartir: