En accidente falleció Carolina, la hermana de María Angela Holguín y cuñada de Sergio Fajardo

-Publicidad-

Compartir:

Un accidente que se presentó a las 8:40 de esta mañana en la vereda Hornillas, sector La Piedra de la Comunidad, del municipio de Santa Sofía falleció Carolina Holguín Cuellar, hermana de la excanciller María Ángela Holguín y cuñada del precandidato presidencial Sergio Fajardo.

En accidente falleció Carolina, la hermana de María Angela Holguín y cuñada de Sergio Fajardo 1
Todos los sábados, la señora Carolina, salía a montar en bicicleta, aún no se sabe si esta mañana iba sola en el momento del accidente. En la foto, aparece junto a su esposo Carlos Felipe Botero. 

Había nacido hace 60 años en Bogotá y era residente en Villa de Leyva, pero esta mañana como lo hacía todos los sábados madrugó a salir a hacer deporte montando en su bicicleta y en confusos hechos terminó arrollada por la rueda trasera de un camión que transportaba cebolla de bulbo hacia Santander.

De ocupación publicista, y diseñadora de interiores de profesión, la señora Carolina Holguín estaba casada con Carlos Felipe Botero, con quien tenían dos hijos. Familiares suyos, entre los que está el mismo Sergio Fajardo se encargan desde esta mañana de los respectivos trámites luego del levantamiento del cadáver que se dará para luego ser trasladado a Medicina Legal en Tunja.

-Publicidad-

El conductor del camión, José Orlando Chacón González, de 49 años y oriundo de Samacá, fue llevado para la prueba de alcoholimetría y permanece detenido, mientras el grupo de criminalística de la Policía Nacional y agentes de la Fiscalía adelantan las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

El hecho se presentó cerca al convento de Santo Eccehomo, en la vía que va de Sutamarchán o Villa de Leyva conduce a Santa Sofía, en el sitio conocido como la gruta de la Virgen, justo en el día del cumpleaños de su hermana, la excanciller y esposa de Sergio Fajardo, María Ángela Holguín Cuellar.

Compartir: