Esta tarde el Partido Conservador define su lista a la Cámara #Tolditos7días

Compartir:

El cónclave del Partido Conservador está citado para esta tarde y ahí se tomarán decisiones, por lo  que las directivas de esa colectividad tendrán que ‘quemar’ a tres de los nueve inscritos como aspirantes al aval azul para la lista a la Cámara de Representantes por Boyacá.

En total se inscribieron seis hombres: Rigoberto Barón, de Guacamayas; Darío Mahecha, de Muzo; Wilder Suesca, de Tuta; Humphrey Roa, de Chinavita; Pablo Daza, de Duitama, y Fernando Morales Acuña, al igual que tres mujeres: Ingrid Sogamoso, de Guateque; Cindy Bohórquez, de Guateque, y Ana Elisabeth Sandoval, de Sativanorte. 

Sin embargo, de nuevo comienza a rondar el fantasma de la incertidumbre sobre si la Dirección  nacional respetará la decisión del directorio departamental o si nuevamente, como ya ha ocurrido en otras oportunidades se mente la mano desde Bogotá y se hace algún cambio que termina rompiendo al partido en la región.

Hasta anoche tenían su casilla asegurada Ingrid Sogamoso y Cindy Bohórquez, al igual que Rigoberto Barón, Darío Mahecha y Fernando Morales. Los que fijo quedarán por fuera serán Ana Elisabeth Sandoval y Pablo Daza y el tercer ‘chamuscado’, podría ser Wilder Suesca.

Compartir: