Crea y haz realidad tus sueños en la Santoto Tunja

-Contenido Patrocinado-

La institución que cuenta con una gran oferta de carreras de pregrado y posgrado, ofrece además beneficios imperdibles a la hora de elegirlos como opción de profesionalización.

La Universidad Santo Tomás en Tunja que este año conmemora 25 años de presencia en la capital boyacense, cuenta actualmente con 14 programas de pregrado, cada uno de ellos con grandes diferenciadores que impactan positivamente en la capital boyacense, hoy y desde la voz de cada uno de sus decanos te damos las razones para estudiar en la Santoto Tunja.

Administración de Empresas

“Porque a través del estudio de la Administración, lograrás desarrollar competencias para crear y asesorar empresas en los diferentes sectores económicos y en la sociedad, también podrás generar proyectos de emprendimiento sostenibles en donde puedes aplicar las tecnologías de gestión empresarial para el desarrollo de las organizaciones”, Decano, Humberto Alejandro Rosales.

Derecho

El programa de Derecho se encuentra a la vanguardia con las dinámicas de la sociedad y permite a través de su sistema modular estudiar el norma sustancial y procedimental desde un enfoque integral, enfocado en el pensamiento humanista.

Derecho”, Decana, Nubia Lorena Daza.

Cultura Física, deporte y Recreación

 

“Somos la carrera del presente y del futuro, la salud, la actividad física , el entrenamiento deportivo, los hábitos de vida saludable y el deporte sea cual sea, todo esto y más podrás aprender  en nuestra facultad, como un orientador, instructor, entrenador o inspirador de sueños deportivos o como agente de calidad de vida”, Óscar Eduardo Muñoz – Decano.

Contaduría Pública

“Porque es una carrera dinámica y actual, cuyos campos de acción están acorde a las nuevas necesidades de nuestras comunidades. Es una carrera internacional e innovadora, que se adapta a los cambios y requerimiento de la economía mundial. En la Santoto Tunja, la contaduría se enseña con las últimas tendencias financieras y gerenciales”, Elvia Pilar Rodríguez Cely – Decana.

Ingeniería Electrónica

“Porque es un programa con reconocimiento y oportunidades laborales a nivel mundial;

está acreditado en alta calidad; ofrece soluciones innovadoras en todas las esferas de la sociedad, Instrumental, Control, Telecomunicaciones, Inteligencia Artificial y  telemedicina”, Decano-Fabián Chaparro Becerra.

Ingeniería Mecánica

“Según el Observatorio Laboral para la Educación (OLE), Ingeniería mecánica está entre las carreras más destacadas en Colombia por su promedio salarial y densidad de ofertas laborales.

– El ingeniero mecánico podrá desempeñarse en diferentes industrias como mantenimiento, petroquímica, construcción, generación energética, automatización, diseño y optimización, gerencia y administración.

– Amplio campo para realizar movilidad internacional en ingeniería, investigación y docencia”, William López- Decano

Negocios Internacionales:

“El mundo gira alrededor de los negocios y en la Santoto Tunja los preparamos para esto, a través de movilidad internacional por Europa, Asia y América; además el programa cuenta con docentes nacionales e internacionales, doble titulación con la BUAP y practicas profesionales nacionales e internacionales”, Gloria Ballesteros- Decana

Ingeniería Civil

“Al estudiar Ingeniería Civil en la Santoto Tunja tendrás la posibilidad de crear empresas que diseñan y construyen obras de ingeniería. Aquí contamos con los mejores laboratorios y docentes para tu aprendizaje, ya que estamos acreditados por el CNA como un programa de alta calidad”,  Mónica Helena Rodríguez- Decana

 Ingeniería Industrial

“El Ingeniero Industrial es un profesional fundamental para las necesidades de las empresas ya que se especializa en la productividad, los procesos logísticos, el mejoramiento continuo, el aseguramiento de la calidad y el emprendimiento”,  Carlos Alirio Beltrán- Decano

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, Inglés- Francés

“Es un programa que forma en la adquisición de tres lenguas y además enfatiza en la pedagogía y la investigación.

Es además, una oportunidad para potenciar y apoyar los ámbitos educativos y contribuir al desarrollo de la región y del país en temas como la docencia, la traducción, el bilingüismo, el emprenderismo y  la internacionalización” Gladys Arias- Coordinadora del Programa.

Ingeniería de Sistemas

“Si te gustan los videojuegos, Facebook, YouTube, Twitter y el desarrollo de software, el programa de Ingeniería de Sistemas de la Santoto es la mejor opción. Entra al mundo de la inteligencia artificial y el análisis de datos de la mano de nuestra Facultad” Luz Elena Gutiérrez López- Decana.

Ingeniería Ambiental

“El Ingeniero Ambiental de la Santoto Tunja tiene la capacidad de seleccionar, diseñar e implementar tecnologías necesarias para prevenir, controlar, minimizar y/o remediar los daños o impactos sobre el ambiente causados por las actividades humanas, dada su alta capacidad investigativa” Luz Ángela Cuellar- Decana.

Arquitectura

“Te permite aprender  arte y técnica para proyectar, diseñar, construir y mejorar el entorno físico, los espacios públicos y privados, estructuras y edificios, haciendo posible la habitabilidad  con calidad de vida de forma sostenible” William H. Alfonso Piña- Decano.

Diseño de Interacción

 

“El Diseño de Interacción es la única profesión que articula las competencias de diseño y de informática para apoyar las exigencias de transformación digital de empresas de cualquier sector, con este programa descubres un proyecto de vida en todo lo que hasta hoy fueron hobbies” Shirley Andrea Ovalle- Decana.

La Santoto Tunja se destaca por su excelencia académica, los docentes son reconocidos nacional e internacionalmente por su alta calidad y buscarán brindarte espacios que permitan llevar al límite los conocimientos y cada nuevo aprendizaje. Por eso, cada rincón está lleno de magia y tecnología de punta, también puedes traspasar fronteras con los programas de movilidad académica, entre muchos más que harán de ésta, la mejor experiencia de tu vida.

-Publicidad-