David Ortega feliz con la visita #Tolditos7días

Mucha empatía se notó ayer entre el alcalde de Duitama, David Ortega y los funcionarios que venían por parte del Gobierno nacional, especialmente con el grupo de mujeres que permanecieron con él, casi que todo el día.

Pero sin duda con la que más tiempo permaneció fue con la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, que les llegó cerca de las 8:00 de la mañana y realmente pensaron que iba a arribar sobre las 10:00. La Ministra estuvo todo el día junto al Alcalde y junto a los demás funcionarios desayunaron y almorzaron en el despacho y dicen que descrestó a todo el grupo como anfitrión.

Y no era para menos. Además de la Ministra, el Mandatario tuvo a los titulares y delegados de la Consejería Presidencial para las Juventudes, Consejería Presidencial para las Regiones, Departamento para la Prosperidad Social, Icetex, Ministerio de Vivienda, Ministerio del Deporte, Ministerio de las TIC, Ministerio del Trabajo, Ministerio de Cultura, Banco Agrario de Colombia, SENA y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

La selfi lo dice todo: el joven Mandatario con varias funcionarias del Gobierno nacional, entre ellas, la Ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama; la directora del Icbf, Lina María Arbeláez y la Alta Consejera para Las Regiones, Ana María Palau.

El Alcalde aprovechó para pedir diferentes ayudas para su municipio, algo saldrá de estas visitas que está logrando en la ciudad y que ya le están generando celos a otros mandatarios.