¿Y ahora qué va a pasar con Carlos Amaya? #Tolditos7días

En un mensaje de 3 minutos y 16 segundos Carlos Amaya respondió a lo que al parecer es inminente en el Partido Alianza Verde y es la decisión de sus directivas de dejar en libertad a los precandidatos presidenciales y congresistas de tomar la decisión que crean conveniente frente a las elecciones presidenciales que se avecinan.

Al parecer el partido se está volviendo pedazos por el pulso que se libra entorno a si deben o no tener candidato presidencial, el mecanismo para elegirlo y lo más importante: si el seleccionado logra unir a las diferentes vertientes que se están canibalizando.

El exgobernador y precandidato presidencial acompañó su video en Twitter con el siguiente mensaje: ‘Tres reflexiones:   1. Tinto malogrado hace 4 años, entre Humberto de la Calle y Sergio Fajardo, hoy debe darse. 2. De haber libertad en el @PartidoVerdeCol, decidiremos paso a seguir con elegidos del país con quienes hemos construido este proceso. 3. Nadie va a venir a salvarnos. Solo unidos lograremos el cambio anhelado”.

-Publicidad-