Patriotas Boyacá se juega un partido decisivo el domingo y sus hinchas podrán ingresar gratis al estadio

Será un duelo entre boyacenses y paisas, un encuentro para llenar las tribunas de La Independencia de Tunja. Ante el Independiente Medellín, el equipo de la ‘tierrita’ dará otra batalla épica.

Los hinchas de Patriotas entrarán gratis al estadio este 7 de noviembre. Archivo particular

Los hinchas de Patriotas Boyacá tendrán entrada gratis al estadio La Independencia este domingo, para vivir desde las tribunas las emociones del partido ante el Independiente Medellín.

Será un encuentro decisivo para el cuadro boyacense en su empeño por permanecer en la categoría Primera A del fútbol profesional colombiano.

Patriotas viene de empatar a un gol en Manizales frente al Once Caldas, resultado que mantiene vivas las esperanzas en su lucha por no descender.

En el tiempo adicional, Cristian Barrios logró el gol que ilusiona al equipo de la ‘tierrita’ para buscar el triunfo este 7 de noviembre ante el Medellín en Tunja.

“Este es el momento de llenar La Independencia. Este es un partido crucial y necesitamos todo el apoyo de nuestra hinchada lancera”, afirmó el gerente de Patriotas Boyacá, Luis Francisco Lagos Rodríguez.

El partido está programado para las 2:00 de la tarde.