En medio de la impotencia y el repudio total Busbanzá despide esta tarde a La Pequitas

Compartir:

El cuerpo sin vida que había quedado en el piso de la Secretaría de Gobierno del municipio de Busbanzá a donde María Edilma Adame Calderón, había llegado para cumplir la cita de la Inspectora de Policía para una audiencia de conciliación con su expareja sentimental, regresó ayer al caer la tarde a esta localidad ubicada a una hora de Duitama.

El cadáver de María Edilma, que había sido trasladado por la Fiscalía la tarde del martes a la morgue de Duitama, fue devuelto ayer para su funeral.

El féretro fue recibido por sus familiares y amigos en una caravana que la acompañó hasta el lugar donde se realizó su velorio y donde sus compañeros de Bomberos, institución a la que pertenecía desde hacía cinco años, la recibieron en calle de honor.

Lea también: ¿Quiénes eran la mujer y el hombre que resultaron muertos tras un episodio demencial en una audiencia de conciliación en Busbanzá?

El sepelio de la mujer de 45 años, quien era madre soltera de tres hijos y abuela de tres nietos, se realizará desde las 3:00 de esta tarde en su natal Busbanzá.

Del funeral de William Alexander Terán Adame, quien fuera su compañero sentimental y que el martes pasado se terminara convirtiendo en su victimario, en medio de la audiencia donde también se cortó la garganta y murió minutos más tarde, hasta el momento lo único que se sabe es que se realizaría en Bogotá esta misma tarde.

Compartir: