El Ejército se tomará el barrio Santander de Duitama

Compartir:

Servicios médicos en medicina general, odontología, psicología, optometría, además de asesorías jurídicas y atención veterinaria, son algunos de los servicios gratuitos que tendrá el Ejército Nacional el próximo domingo 7 de noviembre en Duitama.

Diferentes servicios de salud y bienestar gratuitos se tendrán a partir de las 8:00 de la mañana en el salón comunal del barrio Santander.

La jornada de bienestar y salud se realizará en el barrio Santander por parte de la Primera Brigada con el Grupo de Caballería Mecanizado Número 1 Silva Plazas y el Batallón de Acción Integral del Ejército Nacional, junto con la alcaldía municipal de Duitama y además de los servicios de salud se contará con presentaciones culturales y musicales, además de actividades lúdicas para los niños del municipio.

A partir de las 8:00 de la mañana en el salón comunal se realizará la jornada generando acciones de compromiso interinstitucional con el Ejército Nacional y apoyando al desarrollo de esta actividad, que busca brindar bienestar y mejoramiento a la calidad de vida de la comunidad.

“Estamos invitando a la comunidad de los diferentes barrios y sectores cercanos al barrio Santander, para que asistan y se vinculen a esta jornada de servicios gratuitos que brindan el Ejército Nacional y la alcaldía de Duitama”, dijeron en la Primera Brigada.

Compartir: