Docentes de Sogamoso representan a Boyacá en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano

Compartir:

Participan en el evento, que se lleva a cabo en Melgar (Tolima), con la danza ‘Bailoteando por Boyacá, dirigida por el maestro Walter Puentes.

Docentes de Sogamoso representan a Boyacá en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano 1
El grupo Tierra de Mantas está integrado por los docentes Albeiro Gómez, Andrea Navarrete, Carlos Villamizar, Juan Carlos Núñez, Paola Molano y Claudia Torres. Foto: archivo particular

Luego de ganar las fases municipal y departamental, el grupo Tierra de Mantas, conformado por docentes de Sogamoso, representa a Boyacá en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano, que se realiza en Melgar (Tolima).

El grupo está integrado por los docentes Albeiro Gómez, Andrea Navarrete, Carlos Villamizar, Juan Carlos Núñez, Paola Molano y Claudia Torres.

“Ellos representan con todos los laureles al departamento, mediante la danza ‘Bailoteando por Boyacá’, dirigida por el maestro Walter Puentes”, dijeron sus compañeros de la Ciudad del Sol y del Acero.

Desde el magisterio de Sogamoso manifestaron que exaltan la labor que destaca el inmenso compromiso de los maestros, con la preservación de los valores culturales de la región y por dejar muy en alto la tierra boyacense.

También los felicitaron y les desearon mucho éxito.

Compartir: