Docentes de Sogamoso representan a Boyacá en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano

Compartir:

Participan en el evento, que se lleva a cabo en Melgar (Tolima), con la danza ‘Bailoteando por Boyacá, dirigida por el maestro Walter Puentes.

El grupo Tierra de Mantas está integrado por los docentes Albeiro Gómez, Andrea Navarrete, Carlos Villamizar, Juan Carlos Núñez, Paola Molano y Claudia Torres. Foto: archivo particular

Luego de ganar las fases municipal y departamental, el grupo Tierra de Mantas, conformado por docentes de Sogamoso, representa a Boyacá en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano, que se realiza en Melgar (Tolima).

El grupo está integrado por los docentes Albeiro Gómez, Andrea Navarrete, Carlos Villamizar, Juan Carlos Núñez, Paola Molano y Claudia Torres.

“Ellos representan con todos los laureles al departamento, mediante la danza ‘Bailoteando por Boyacá’, dirigida por el maestro Walter Puentes”, dijeron sus compañeros de la Ciudad del Sol y del Acero.

Desde el magisterio de Sogamoso manifestaron que exaltan la labor que destaca el inmenso compromiso de los maestros, con la preservación de los valores culturales de la región y por dejar muy en alto la tierra boyacense.

También los felicitaron y les desearon mucho éxito.

Compartir: