Ana Casillas y ‘Definitivamente’

Enarbolando un profundo sentimiento de mexicanidad y vibrando al compás melódico del mariachi, Ana Casillas llega con una importante trayectoria en el universo de la música popular, en donde ha logrado en corto tiempo despertar las mejores impresiones con una aplaudida calidad interpretativa y una potencia vocal que sin lugar a duda ha llamado poderosamente la atención del público y los especialistas en la industria musical en México y Latinoamérica.  

Ana Casillas, la voz femenina que rompe esquemas, muy pronto en Colombia. Fotografía Archivo particular.

Los representantes de la artista, le contaron a Boyacá Sie7e Días que esta figura de la música popular ha tenido una gran recepción a través de sus sencillos “Ahora si va en serio y Cada quien en su lugar”, por citar solo algunos.  

Ana Casillas extiende las alas en el firmamento del Regional Mexicano y entrega al público, un nuevo corte bajo el nombre de “Definitivamente”, obra que nace en la imaginación creativa de Luis Antonio Villeda Valerio y que habla de la anécdota de un corazón que entrega todo, sólo para descubrir que el amor puro no siempre es suficiente para alcanzar la felicidad en pareja. 

 “Definitivamente», «Para ti no fue importante», Nunca estuve en tus planes, En tu vida fui un instante…” Así, haciendo gala de su voz y presencia, la interprete tijuanense arraigada en el Estado de México, camina rumbo a una consolidación artística, sumando una importante campaña de promoción que la llevará a todos los rincones de México, Colombia y Latinoamérica, compartiendo el amor por el género regional y sumando nuevos seguidores a su estilo, simpatía y propuesta musical.  

Ana nació en la ciudad de Tijuana, Baja California, pero con sangre Michoacana y Jalicense, a la edad de 12 años comienza su carrera artística en la ciudad de Tijuana, impulsada por su padre y junto a sus hermanos emprenden el camino en el desarrollo musical, instrucción vocal y formación artística. 

En 1992 decide mudarse a Ciudad de México y forma parte de los eventos realizados por “Sociocultur”, que eran presentados en las delegaciones y a lo largo del Estado de México. 

En el año de 1994 es invitada a formar parte de la agrupación “Esto es México” y en televisión se ha destacado en programas como: “Un Nuevo Día” conducido por Cesar Costa y Rebeca de Alba, programa “Nuestra Casa” conducido por Jorge Muñiz, “Al ritmo de la noche”, “Hoy”, “Fiesta Mexicana”, “Mañanitas a la Virgen”, “Reventón musical”, “Música hecha en México” y el programa “Noche a Noche” conducido por Carlos Cuevas, entre otros. 

Durante su trayectoria, ha grabado para artistas de la talla de: Joan Sebástian, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Angela Aguilar, Armando Manzanero, Marco Antonio Solís, entre muchos otros. 

En youtube.com/anacasillasoficial y en la plataforma digital de su elección, se puede vivir al máximo la pasión por el Regional Mexicano con la voz y el sentimiento de Ana Casillas. En facebook.com/anacasillasoficialinstagram.com/anacasillasoficial.

-Publicidad-