Habrá cambio en la gerencia de la empresa Coservicios

Este martes presentó la carta de renuncia el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Julián Camilo Téllez Salcedo. Para mañana fue citada de forma extraordinaria la junta directiva con el fin de nombrar a su reemplazo.

El ingeniero Julián Camilo Téllez Salcedo, con el alcalde de Sogamoso, el día que se posesionó como gerente de Coservicios. Foto: archivo particular

Renuncia irrevocable a su cargo presentó hoy el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Julián Camilo Téllez Salcedo, quien venía dirigiendo esta empresa desde el pasado 3 de junio.

Boyacá Sie7e Días conoció que para mañana fue citada la junta directiva de Coservicios, a las 7:00 a.m., con el fin de dar aceptación a la renuncia del ingeniero Téllez y proceder a nombrar a su reemplazo.

“Desde lo personal y profesional es momento de dar el siguiente paso y seguir contribuyendo a nuestra ciudad y departamento en otros escenarios que permitan construir un mejor futuro, por lo que de manera respetuosa les presento mi renuncia irrevocable al cargo de gerente que ostento desde el pasado 3 de junio”, escribió Téllez.

El ingeniero agradeció a la administración municipal de Sogamoso y a quienes lo acompañaron durante este tiempo en la ejecución de proyectos que permitieron brindar un mejor servicio a los usuarios de la empresa.

Exgerente ya no aspira al aval verde para la Cámara

A propósito de Coservicios, el exgerente de esta empresa Pedro Barrera Mesa dio un paso al costado en su aspiración del aval verde para ser candidato por la provincia de Sugamuxi a la Cámara de Representantes.

“En cada camino que emprendemos, siempre se aprende algo nuevo y definitivamente crecemos como seres humanos. Cada proyecto que he desarrollado en mi vida ha estado rodeado de personas maravillosas, comprometidas con su trabajo y apoyo incondicional”, dijo Barrera al anunciar que declina en su intención política de llegar al Congreso de la República.

El exgerente agradeció a Dios por la amistad y cariño de cada persona que integró su grupo de trabajo de la campaña y por creer en sus sueños, y afirmó que seguirá sirviéndole a su tierra desde donde Dios lo designe.

“Por ahora doy un paso al costado y postergo mi intención de llegar al Congreso. Ya tendremos el momento para hablar ampliamente de los motivos; reciban de mi parte un abrazo fuerte en sus hogares y bendiciones para sus familias. Gracias amigos”, manifestó el abogado Pedro Barrera Mesa.

-Publicidad-