¿Con quiénes se la jugarán los conservadores para la Cámara? #Tolditos7días

Compartir:
¿Con quiénes se la jugarán los conservadores para la Cámara? #Tolditos7días 1

Como ya se los habíamos adelantado en esta misma sección, esta semana han realizado su preinscripción Humphrey Roa Sarmiento, de Chinavita; Darío Mahecha, de Muzo; Rigoberto Barón, de Guacamayas; Wilder Suesca, de Tuta, y hoy lo harán Fernando Morales, de Cerinza e Ingrid Sogamoso, de Garagoa y Cindy Bohórquez de Guateque.

La preinscripción de los aspirantes a tener el aval del partido Conservador para buscar una de las seis curules que tiene Boyacá en la Cámara, se adelanta en el directorio Conservador, a media cuadra de la Gobernación.

La preinscripción de todos, en días diferentes la han acompañado los senadores Soledad Tamayo, Miguel Barreto y el recién inscrito al senado, Juan Camilo Ostos, sin embargo, el único que las acompañó todas y que hoy también estará, es el excandidato a la Gobernación y diputado, Jonatan Sánchez.

Las afugias de estos días son porque mañana domingo se vence el plazo en el partido Conservador para que los interesados hagan su preinscripción y en los próximos 13 días se definirá quiénes son los seis elegidos para quedarse con el aval. Igual, van a tener que quemar a uno de los siete ¿quién será?

Compartir: