Apple Fitness+ ofrecerá entrenamientos y meditaciones inclusivas y accesibles a Colombia y 14 países más el 3 de noviembre

Compartir:

Fitness+ también presenta una nueva forma de ejercitarse o meditar en compañía con SharePlay

Apple Fitness+ ofrecerá entrenamientos y meditaciones inclusivas y accesibles a Colombia y 14 países más el 3 de noviembre 1
A partir del 3 de noviembre, Fitness+ estará disponible en 15 nuevos países con subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso.

Apple Fitness+ es el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch y diseñado para ser accesible para todo el mundo. Estará disponible en 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre de 2021, llegando a un total de 21 países. Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso, tanto en los mercados nuevos como en los existentes.

Fitness+ presenta una nueva forma de ejercitarse o meditar en compañía con SharePlay. Con SharePlay, los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden compartir experiencias con amigos y familiares mientras están en una llamada de FaceTime.

Apple Fitness+ ofrecerá entrenamientos y meditaciones inclusivas y accesibles a Colombia y 14 países más el 3 de noviembre 2

«Creamos Fitness+ para que todas las personas puedan tener un lugar en el que se sientan inspiradas y motivadas, sin importar en qué punto de su trayectoria deportiva se encuentren. Nos da mucho gusto que estaremos a disposición de más millones de personas la próxima semana cuando Fitness+ esté disponible en 15 nuevos países, y tenemos muchas ganas de que conozcan a nuestro cordial equipo de entrenadores», expresó Jay Blahnik, director senior de Fitness Technologies de Apple.

«Fitness+ también integra las métricas clave de los entrenamientos que los usuarios conocen y adoran del Apple Watch, así como música motivacional para animar a los usuarios a ponerse en forma y mantenerse saludables en cualquier momento y lugar».

Expansión a más países

Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. A partir del 3 de noviembre de 2021, estará disponible en 15 nuevos países con la incorporación de Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza.

Apple Fitness+ es el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch, que lleva entrenamientos de nivel profesional y meditaciones guiadas al iPhone, iPad y Apple TV. Fitness+ incorpora inteligente y perfectamente las métricas de entrenamiento claves que los usuarios adoran del Apple Watch para una experiencia personalizada y envolvente que los usuarios pueden completar en cualquier momento y lugar.

Los entrenamientos y las meditaciones guiadas están dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores, cuyo enfoque es accesible para todos, y están capacitados para entrenar a todos los niveles, desde principiantes hasta entusiastas del deporte. Todos los entrenamientos incluyen también un entrenador que muestra modificaciones, por lo que siempre hay alguien a quien seguir, independientemente de la capacidad del usuario.

Los suscriptores de Fitness+ pueden utilizar SharePlay para iniciar un entrenamiento o meditación en grupo con hasta 32 amigos y familiares mientras usan FaceTime en un iPhone o iPad, y la sesión de Fitness+ seleccionada se transmitirá completamente sincronizada para todos los participantes.

Cuando estén en FaceTime, los usuarios navegarán hasta la app Fitness, seleccionarán un entrenamiento o una meditación, verán a sus amistades y familiares en la pantalla y empezarán el entrenamiento. SharePlay también funciona con Apple TV para que puedan seguir el entrenamiento en una pantalla grande mientras permanecen conectados con sus amigos por FaceTime utilizando su iPhone o iPad.

Apple Fitness+ ofrecerá entrenamientos y meditaciones inclusivas y accesibles a Colombia y 14 países más el 3 de noviembre 3

Durante un entrenamiento grupal mediante SharePlay, los usuarios ven sus métricas y su progreso en los círculos de Actividad, y a la vez ven y escuchan a las personas con las que están entrenando. Durante un entrenamiento, si alguien avanza en la barra de rendimiento o cierra su círculo de Actividad, los demás recibirán una notificación para que puedan celebrarlo juntos, o incluso intercambiar alguna charla amistosa para mantenerse motivados.

Precio y disponibilidad

  • Fitness+ está disponible en AustraliaCanadáIrlandaNueva ZelandaReino Unido y Estados Unidos. Estará disponible en AustriaBrasilColombiaFranciaAlemaniaIndonesiaItaliaMalasiaMéxicoPortugalRusiaArabia SauditaEspañaSuiza y Emiratos Árabes Unidos a partir del 3 de noviembre de 2021.
Compartir: