El cantante sogamoseño que cautiva al ritmo de bachata banda

Compartir:

El joven artista Luiyi está de gira por varias ciudades de Boyacá. El próximo 11 de noviembre hará el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Lo que es del perro’.

Luiyi está de gira por varias ciudades de Boyacá. El próximo 11 de noviembre hará el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Lo que es del perro’. Fotos: archivo particular

Luis Rolando Forero Sierra, Luiyi, es un joven artista nacido en Sogamoso, que se ha destacado por ser el primer colombiano en posicionar una canción de bachata pop entre los principales puestos de la radio en el país.

Este cantante inició su carrera musical a los 8 años de edad en Bogotá, con el maestro cubano Ramón Calzadilla.

Luiyi se encuentra recorriendo las principales ciudades de Boyacá retomando su gira de conciertos, que empezará este sábado 30 de octubre en Paipa.

Después viajará a Miami y a Los Ángeles (Estados Unidos) para continuar dando a conocer su música.

El próximo 11 de noviembre, Luiyi lanzará su nuevo sencillo, titulado ‘Lo que es del perro’.

“Esta historia hecha canción narra la vida de dos enamorados que por causas del destino se encuentran separados. Ella tiene una nueva pareja, sin embargo, su corazón será por siempre de su primer amor”, dice Luiyi.

La producción musical se realizó en la ciudad de Medellín y estuvo a cargo de Unnamed Music, casa productora que ha trabajado de la mano de grandes artistas como Pipe Calderón, Silvestre Dangond y Ñengo Flow.

“La canción mezcla los elementos más representativos de la banda y la bachata, lo que la convierte en una propuesta con proyección internacional”, afirma la crítica sobre ‘Lo que es del perro’.

Luis Rolando Forero Sierra es abogado, cantante y taekwondista.        

Compartir: