Las familias que 11 años después por fin logran su apartamento en Tunja

Compartir:

El viacrucis por lo menos para las 10 primeras familias está a punto de llegar a su fin en los proyectos de vivienda de Torres del Parque y Estancia del Roble de la capital boyacense.

Las familias que 11 años después por fin logran su apartamento en Tunja 1
Tras once años de suplicio, por fin las primeras 10 familias, gracias a las gestiones del alcalde podrán tener su apartamento propio.

Con gran acogida 10 familias conocieron su apartamento propio, un sueño que se postergó por más de 11 años y que gracias a la gestión adelantada por la administración de Alejandro Fúneme están a punto de verlo cumplido.

“Teniendo en cuenta los procesos que se vienen adelantando para formalizar las entregas de las cincuenta (50) unidades de vivienda de interés prioritario, para los beneficiarios priorizados en el grupo 1 de los Proyectos Torres del Parque y Estancia El Roble, se realizó visita a los apartamentos que les fueron asignados, para continuar con los trámites ante notarías y oficina de registro de instrumentos públicos para su posterior entrega y así dar solución definitiva a esta problemática”, explicaron en la Alcaldía.

De esta manera el alcalde Alejandro Fúneme y la Gerente de Ecovivienda dieron inicio al proceso de formalización de entrega con las primeras 10 familias priorizadas del grupo I de los proyectos de Torres del Parque y Estancia El Roble.

Con el fin de entregar un proyecto integral, la administración de Alejandro Fúneme, apropió $1.200 millones para garantizar construcción de obras de urbanismo y de esta manera, dar cumplimiento al compromiso que asumió con el Grupo I de priorización.

Así las cosas, dentro de este primer grupo de 10 familias, se encuentran 4 familias de la Torre G- Bloque 6 y 2 familias de la Torre I- Bloque 2 del Proyecto Torres del Parque, que tuvieron que ser evacuados y que actualmente reciben subsidio de arrendamiento como solución transitoria a su problema de habitabilidad, y 4 familias de este proyecto que a la fecha no habían recibido su vivienda.

Compartir: